Logos del Gobierno de Puebla y de la Secretaría de Planeación y Finanzas en guinda
Jueves 21 de Noviembre de 2024
 
 

Indicador

 
Porcentaje de personas encuestadas con grado de satisfacción favorable (muy buena y buena) con respecto al total de personas encuestadas en materia de salud
Eje
Eje 1. Bienestar social y Acceso a la salud
Temática
Estrategia 1. Más salud para Tochimilco

Identificador del Indicador

Descripción
Mide el grado de percepción de los servicios públicos recibidos en materia de salud.
Fuente
Elaboración propia con datos de Encuesta de Satisfacción realizada en 2021.
Periodicidad
Anual
Próxima Actualización
20-09-2023
Tendencia
Mayor es Mejor
Cobertura Geográfica
Municipal
Unidad de Medida
Porcentaje
Tipo
Gestión
Nivel
Componente
Dimension
Calidad

Principales Resultados

De acuerdo con datos de la encuesta realizada en el año 2023, el porcentaje de satisfacción favorable fue de 7.7%, un 3.1% más respecto del 2022.

Resultados Históricos

2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos 4.60 4.70 7.70 Sin datos
 









Nota: La información contenida en esta sección es responsabilidad de los municipios de acuerdo a lo establecido en sus Planes Municipales de Desarrollo.