Jueves 19 de Septiembre de 2024
 
 

Indicador

 
Variación porcentual de las denuncias totales realizadas
Eje
Eje 1. Pahuatlán con una Administración certera, honesta y eficiente
Temática
Otorgar servicios públicos de calidad

Identificador del Indicador

Descripción
Mide la variación porcentual de las quejas y/o denuncias que hace la ciudadanía en relación a la prestación de servicios públicos municipales.
Fuente
Servicios Públicos.
Periodicidad
Anual
Próxima Actualización
15-01-2024
Tendencia
Menor es Mejor
Cobertura Geográfica
Municipal
Unidad de Medida
Porcentaje
Tipo
Estratégico
Nivel
Fin
Dimension
Eficacia

Principales Resultados

N/D

Resultados Históricos

2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos 0.00 Sin datos Sin datos
 









Nota: La información contenida en esta sección es responsabilidad de los municipios de acuerdo a lo establecido en sus Planes Municipales de Desarrollo.