Logos del Gobierno de Puebla y de la Secretaría de Planeación y Finanzas en guinda
Jueves 21 de Noviembre de 2024
 
 

Indicador

 
Porcentaje de servicios de emergencia atendidos, derivado de la aplicación de tecnología (equipos de alarma, llamadas y videovigilancia)
Eje
Eje 3. Tranquilidad para las familias
Temática
Estrategia 13. Infraestructura tecnológica para la Seguridad Pública

Identificador del Indicador

Descripción
Porcentaje de servicios de emergencia atendidos, derivado de la aplicación de tecnología (llamadas y/o mensajes de texto), respecto de los solicitados por la ciudadanía.
Fuente
Elaboración propia con datos de la Dirección de Seguridad Pública.
Periodicidad
Semestral
Próxima Actualización
20-03-2023
Tendencia
Menor es Mejor
Cobertura Geográfica
Municipal
Unidad de Medida
Porcentaje
Tipo
Gestión
Nivel
Actividad
Dimension
Eficiencia

Principales Resultados

Según datos proporcionados por la dirección de Seguridad Pública, el número de servicios de emergencia atendidos, derivado de llamadas y mensajes de texto en el periodo de marzo 2023 a septiembre 2023 es de 100%.

Resultados Históricos

2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos 96.30 100.00 Sin datos
 









Nota: La información contenida en esta sección es responsabilidad de los municipios de acuerdo a lo establecido en sus Planes Municipales de Desarrollo.