Indicador

 
Porcentaje de ciudadanos o ciudadanas atendidas con algún servicio, asesoría y trámite
Eje
Eje 3. Municipio seguro y participativo
Temática
3.2 Municipio con gobierno abierto y sin corrupción

Identificador del Indicador

Descripción
Mide el número de ciudadanos que fueron atendidos en el municipio en materia de satisfacción de servicios realizados
Fuente
Elaboración propia con datos obtenidos de la Controlaría Municipal
Periodicidad
Trimestral
Próxima Actualización
31-12-2022
Tendencia
Constante
Cobertura Geográfica
Municipal
Unidad de Medida
Porcentaje
Tipo
Gestión
Nivel
Actividad
Dimension
Eficacia

Principales Resultados

Hasta el tercer trimestre se han atendido a todos los ciudadanos que han solicitado atención de las diferentes áreas que se encargan de realizar tramites y/o servicios.

Resultados Históricos

2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos 100.00 100.00 Sin datos Sin datos
 









Nota: La información contenida en esta sección es responsabilidad de los municipios de acuerdo a lo establecido en sus Planes Municipales de Desarrollo.