Logos del Gobierno de Puebla y de la Secretaría de Planeación y Finanzas en guinda
Jueves 21 de Noviembre de 2024
 
 

Indicador

 
Porcentaje de personas que reportan estar satisfechos con los servicios que brinda la Dirección de Seguridad Pública en materia de proximidad social
Eje
Eje 3. Tranquilidad para las familias
Temática
Estrategia 12. Corresponsabilidad ciudadana y cultura de prevención

Identificador del Indicador

Descripción
Mide el grado de percepción de los habitantes del municipio respecto a los servicios recibidos en materia de seguridad pública.
Fuente
Elaboración propia con datos de Encuesta de Satisfacción realizada en 2021.
Periodicidad
Anual
Próxima Actualización
20-09-2023
Tendencia
Mayor es Mejor
Cobertura Geográfica
Municipal
Unidad de Medida
Porcentaje
Tipo
Gestión
Nivel
Componente
Dimension
Calidad

Principales Resultados

De acuerdo con datos de la encuesta realizada en el año 2023, el porcentaje de percepción favorable de los servicios que brinda la Dirección de Seguridad Pública en materia de proximidad social fue 5.8%, un 0.8% más respecto del 2022.

Resultados Históricos

2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos 5.40 5.00 5.80 Sin datos
 









Nota: La información contenida en esta sección es responsabilidad de los municipios de acuerdo a lo establecido en sus Planes Municipales de Desarrollo.