Logos del Gobierno de Puebla y de la Secretaría de Planeación y Finanzas en guinda
Lunes 7 de Abril de 2025
 
 

Indicador

 
Interacción con el gobierno a través de internet
Eje
Transparencia, Participación Ciudadana y Combate a la Corrupción
Instrumento de Planeación
Programa Sectorial

Identificador del Indicador

Descripción
Generar estimaciones sobre el grado de interacción de la población con las herramientas digitales gubernamentales, a través de medios electrónicos.
Fuente
Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental (ENCIG)
Periodicidad
Bienal
Próxima Actualización
Tendencia
Mayor es mejor
Cobertura Geográfica
Estatal
Unidad de Medida
Porcentaje

Principales Resultados

El 54.8% de la población de 18 y más tuvo al menos una interacción con el gobierno a través de Internet. 37.7 llenó y envío en línea algún formato o solicitud para iniciar, continuar o terminar algún trámite, mientras que el 4.9% usó redes sociales para presentar una queja, denuncia o comentario en las cuentas del gobierno (federal, estatal o municipal).

Resultados Históricos

2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
Sin datosSin datosSin datos28.00Sin datos36.30Sin datos60.80Sin datos54.80Sin datos
 
 
Opciones de accesibilidad