Miércoles 29 de Enero de 2025
☰
Inicio
Información General
Normatividad
Datos Abiertos
Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024
Modificación y Adecuación del PED 2019-2024
Histórico de los Indicadores Municipales
Planes Estatales de Desarrollo
Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024
No Vigente
Visión general
Eje 1 - Seguridad Pública, Justicia y Estado de Derecho
Eje 2 - Recuperación del Campo Poblano
Eje 3 - Desarrollo Económico para Todas y Todos
Eje 4 - Disminución de las Desigualdades
Eje Especial - Gobierno Democrático, Innovador y Transparente
Enfoques Transversales
Modificación y Adecuación del PED 2019-2024
Vigente
Visión general
Eje 1 - Justicia Social y Fortalecimiento del Estado de Derecho
Eje 2 - Sostenibilidad Territorial y Desarrollo Integral
Eje 3 - Fortalecimiento del Campo e Impulso a la Economía Justa y Social
Eje 4 - Desarrollo Integral, Educación y Diversidad Cultural
Eje 5 - Transparencia, Participación Ciudadana y Combate a la Corrupción
Programas Derivados
Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024
No Vigente
Visión general
Programas Sectoriales
Programas Especiales
Programas Institucionales
Programas Regionales
Modificación y Adecuación del PED 2019-2024
Vigente
Visión general
1.- Programas Sectoriales
2.- Programas Especiales
3.- Programas Institucionales
4.- Programa Regional
Histórico de los Planes Municipales de Desarrollo
Agenda 2030
Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024
Modificación y Adecuación del PED 2019-2024
Sectoriales
Especiales
Institucionales
Regionales
Indicador
Porcentaje de profesores de tiempo completo capacitados
Eje
Universidad Tecnológica de Huejotzingo
Instrumento de Planeación
Programa Institucional
Identificador del Indicador
Descripción
Mide el porcentaje de docentes de tiempo completo capacitados
Fuente
Universidad Tecnológica de Huejotzingo
Periodicidad
Ciclo Escolar
Próxima Actualización
14-10-2022
Tendencia
Mayor es Mejor
Cobertura Geográfica
Regional
Unidad de Medida
Porcentaje
Principales Resultados
Se registró en el ciclo escolar 2021-2022 (año 2022) capacitar al 45% de los Profesores de Tiempo Completo (PTC), 55% por debajo del 2021.
Resultados Históricos
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Sin datos
Sin datos
Sin datos
Sin datos
Sin datos
100.00
100.00
100.00
100.00
100.00
100.00
100.00
45.00
54.00
Sin datos
Opciones de accesibilidad
Aumentar Fuente
Disminuir Fuente
Modo Oscuro
Escala de Grisis