Logos del Gobierno de Puebla y de la Secretaría de Planeación y Finanzas en guinda
Martes 3 de Diciembre de 2024
 
 

Indicador

 
Calificación promedio de los Índices de Calidad y Satisfacción Ciudadana de los trámites y servicios estatales evaluados
Eje
Gobierno Democrático, Innovador y Transparente
Instrumento de Planeación
Programa Especial

Identificador del Indicador

Descripción
Promedio de las calificaciones otorgadas por los ciudadanos a los trámites y servicios públicos estatales evaluados.
Fuente
Secretaría de la Función Pública del Estado de Puebla; Coordinación General de Contraloría Social, Participación y Evaluación; Dirección de Evaluación
Periodicidad
Anual
Próxima Actualización
31-12-2023
Tendencia
Mayor es Mejor
Cobertura Geográfica
Estatal
Unidad de Medida
Puntos

Principales Resultados

Con corte al 31 de diciembre de 2022, se evaluó la percepción de los usuarios de 10 trámites y servicios estatales con mayor demanda, a través del levantamiento de 2,092 encuestas de satisfacción de las cuales fueron presenciales, los usuarios otorgaron una calificación promedio de 9.1 en una escala del 1 al 10, y el 99.9% refirió haber recibido el trámite o servicio en condiciones de honestidad. Asimismo, se dio seguimiento al cumplimiento de 198 observaciones y 243 recomendaciones realizadas a las Dependencias y Entidades.

Resultados Históricos

2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
Sin datos 7.60 8.10 8.20 8.20 8.20 8.40 8.80 9.10 9.40 9.50 9.30 9.10 9.00 Sin datos
 
 
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