Indicador

 
Porcentaje de atención y canalización de las solicitudes ciudadanas recibidas.
Imagen de ODS 11 Imagen de ODS 17
Eje
Zacatlán, Moderno, Trasparente y Transformador
Temática
Zacatlán Transparente y Moderno

Identificador del Indicador

Descripción
Solicitudes ciudadanas
Fuente
Oficina de Presidencia, Secretaria del Ayuntamiento, Coordinación de Archivo, Unidad de Transparencia, Unidad de Comunicación Social, Dirección de Planeación
Periodicidad
Anual
Próxima Actualización
Tendencia
Mayor es mejor
Cobertura Geográfica
Municipal
Unidad de Medida
Solicitudes
Tipo
Estratégico
Nivel
Fin
Dimension
Eficacia

Principales Resultados

3000

Resultados Históricos

2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 2027
Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos 2025 Sin datos Sin datos Sin datos
 

Gráfico

Fuente: Oficina de Presidencia, Secretaria del Ayuntamiento, Coordinación de Archivo, Unidad de Transparencia, Unidad de Comunicación Social, Dirección de Planeación