Indicador

 
Variación porcentual de quejas y denuncias ciudadanas recibidas por la unidad de asuntos internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana
Imagen de ODS 16
Eje
Zacatlán seguro, incluyente y tranquilo
Temática
Secretaria de Seguridad Ciudadana y Protección Civil

Identificador del Indicador

Descripción
Cuantificar la proporción de quejas y denuncias ciudadanas recibidas por la por la unidad de asuntos internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana
Fuente
Secretaria de Seguridad Ciudadana y Protección Civil
Periodicidad
Anual
Próxima Actualización
Tendencia
Mayor es mejor
Cobertura Geográfica
Municipal
Unidad de Medida
quejas y denuncias
Tipo
Estratégico
Nivel
Fin
Dimension
Eficacia

Principales Resultados

Resultados Históricos

2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 2027
Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos Sin datos 2 Sin datos Sin datos Sin datos
 

Gráfico

Fuente: Secretaria de Seguridad Ciudadana y Protección Civil