Indicador

 
Porcentaje de servicios de soporte técnico al Sistema Estatal de Telecomunicaciones y a las diferentes dependencias y entidades de gobierno realizados
Eje
Sistema Estatal de Telecomunicaciones
Instrumento de Planeación
Programa Institucional

Identificador del Indicador

Descripción
El indicador mide los servicios de soporte técnico que realiza el Sistema Estatal de Telecomunicaciones a petición de diferentes dependencias y entidades de gobierno.
Fuente
Subdirección de Tecnologías Digitales del SET.
Periodicidad
Mensual
Próxima Actualización
14-04-2023
Tendencia
Constante
Cobertura Geográfica
Estatal
Unidad de Medida
Porcentaje

Principales Resultados

Con relación a este indicador, se atendieron para el cierre de 2022, un total de 212 solicitudes de soporte técnico en el Sistema Estatal de Telecomunicaciones (SET), realizando las siguientes actividades: instalación de software; solución a las fallas en el acceso a internet; se crearon cuentas de correo electrónico; se realizó la activación de software; respaldo de información para actualizar softwares; cambio de contraseña de correo electrónico institucional; instalación de drivers de impresión; formateo de discos duros, y por último se atendió las fallas en los usuarios del dominio.

Resultados Históricos

2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
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