, de del
 

En respuesta a la evolución en la visión y misión institucional, se llevó a cabo una revisión exhaustiva del cumplimiento al Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2019 - 2024 y, a partir de ello, se realizó la modificación y adecuación del mismo, con el fin de reflejar de una mejor forma la situación actual del estado.

Por tal motivo, se ha fortalecido la asignación de responsabilidades para la implementación de las Líneas de Acción, mejorando la claridad y promoviendo una ejecución más efectiva.

En este sentido, se hizo una redefinición de los indicadores estratégicos para dar seguimiento durante el resto de la administración. Con ello, se busca una evaluación precisa, que facilite la toma de decisiones informadas y la medición objetiva del progreso.

A su vez, la reestructuración de elementos estratégicos se fundamenta en procesos de consulta ciudadana rigurosos, asegurando la participación activa de la comunidad.

Por su parte, el análisis diagnóstico identificó duplicidades, resultando en una simplificación y consolidación de Líneas de Acción para una dirección más clara. La redefinición de proyectos se basa en evaluaciones exhaustivas y necesidades identificadas por las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal, asegurando coherencia con los avances y el contexto actual.

Estos ajustes en la estructura del PED promueven una mayor sinergia entre las etapas de planeación y ejecución, facilitando una implementación más eficiente de las políticas y proyectos.

 
 
Opciones de accesibilidad